Descubre PSIGO

En el día a día surgen problemas que no sabemos afrontar, situaciones que nos intranquilizan, que nos ponen a prueba y nos dan vergüenza, me refiero a la ansiedad, el estrés , conflictos con la pareja o con la familia. Los niños a veces también sufren estos problemas, por ejemplo de aprendizaje, de atención o de conducta.

PSIGO es un centro especializado en Psicología y Logopedia, desde 2004 hemos adquirido una gran experiencia en evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas psicolócigos y Logopédicos.

En PSIGO el método de trabajo se realiza mediante sesiones individuales que nos permiten tratar a cada persona con dedicación y cariño, aunque también tratamos a parejas. En los tratamientos infantiles, nos gusta trabajar en coordinación con otros profesionales y con los colegios. Además solicitamos la participación activa de la familia.

Somos profesionales y nuestro número de registro en la Comunidad de Madrid es: CS10595.

Mejorar tu vida está en tus manos, no lo dejes pasar.

Apariciones en Prensa y Medios

Cuántos Regalos debe recibir un niños

¿Cuántos regalos deben recibir los niños en Navidad?

La Psicóloga Laura Oliveros habla en el programa de Saber Vivir de La 1 en TVE

Hablar abiertamente de Salud Mental:

Compartir la depresión, como Justin Bieber: los beneficios de hablar abiertamente de tu salud mental, La psicóloga Laura Oliveros, de Psigo, nos lo explica cuáles son los beneficios de hacer un ‘striptease’ emocional para hablar de salud mental como Justin.

Juguetes no sexistas:

Cuando llegua la Navidad nos surge la duda por lo que debemos regalar a nuestros hijos, en este artículo sobre los Juguetes sexistas, la psicóloga Laura Oliveros nos ofrece una guía para regalar apostando por lo diverso.

Cómo hablar de sexo a tus hijos:

Participación en este artículo de Divinity.es sobre las claves para saber cómo hablar a tus hijos de sexo por primera vez.

Aborto espontáneo:

Participación en este artículo en Divinity.es sobre el aborto de Paula Bonet y otros testimonios para entender el dolor

Críticas en Redes Sociales:

Participación en este artículo en Divinity.es sobre cómo abordar correctamente las reacciones por los comentarios negativos en redes sociales, caso Aitana, Lovely Pepa o Dulceida

20 preguntas más comunes que responden los Sexólogos:

Participación en este artículo en El País sobre falta de deseo, anorgasmia, dudas sobre orientación sexual, disfunción eréctil o cuestiones éticas.

Te Ayudamos

¡Contáctanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.