Logopedia

Elimina las barreras de la comunicación

La logopedia es una especialidad que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de alteraciones del habla y del lenguaje.

Esta ciencia se dedica a estudiar los trastornos de lenguaje y audición en niños y adultos. En los más pequeños es una gran ayuda para que mejoren su comunicación.

Nuestra logopeda, se encarga del estudio, prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento e investigación de la comunicación humana normal y sus trastornos en todos sus procesos incluyendo la comprensión y expresión escrita del lenguaje, así como de la comunicación no verbal.

Nuestra logopeda evalúa, diagnostica y trata:

Adultos y Mayores

Como puedes comprobar nuestra Logopeda puede ayudarte a tí y a los tuyos en distintos ámbitos de tu vida o de la de tus seres queridos. Si quieres conocer más acerca de cómo puede ayudaros no dudéis en rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación, nuestra Logopeda Belén se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Logopeda

Belén Béjar Martínez

Diplomada en Logopedia por la UCM en 2006, diplomada en Terapia Ocupacional en por la URIC en 2003. posee un postgrado en neuropsicologia y demencias, con formación especializada en dislexia, dislalias y disfagia.

Pide cita Ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.