Recupera el control de tu vida con nuestra Psicóloga

La Función del Psicólogo es evalúar, diagnosticar y tratar los siguientes conflictos del día a día, que no somos capaces de resolver por propios medios.

En el día a día surgen problemas que no sabemos afrontar, situaciones que nos intranquilizan, que nos ponen a prueba y nos dan vergüenza, me refiero a la ansiedad, el estrés , conflictos con la pareja o con la familia.

Nuestra Psicóloga experta en el comportamiento, puede ayudar a los pacientes a enfrentarse a los cambios sociales que se producen en su entorno.
En ocasiones estos cambios sociales se producen más rápidamente que nuestra capacidad para asimilar ese cambio y adaptarnos.

Por ese motivo, la función de la Psicóloga tiene un papel de educador y entrenador para facilitar el aprendizaje de los comportamientos más adaptativos y funcionales ante su nuevo entorno.

En PSIGO cuidamos de la salud física, mental y social de nuestros pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Además, nuestros tratamientos no sólo se centran en modificar lo negativo, también están dirigidos a fortalecer y reforzar los aspectos positivos de la persona.

Mejorar tu vida está en tus manos ¡No lo dejes pasar!

Todas las Edades

Como puedes comprobar nuestra Psicóloga puede ayudarte a tí y a los tuyos en distintos ámbitos de tu vida o de la de tus seres queridos. Si quieres conocer más acerca de cómo puede ayudaros no dudéis en rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación, nuestra Psicóloga Laura se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Psicóloga

Laura Oliveros Nuñez

Laura Oliveros Nuñez

Licenciada en psicología por la UCM en 2002. Master en sexología.
Master en atención temprana y experta en psicomotricidad. Orientación cognitivo-conductual.

Pide cita Ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto los términos de la Política de Privacidad.